Noticias

9 de junio de 2021

SUBBÉTICA HOY

El primer premio del Concurso de Patios, Rincones y Fachadas de la Subbética recae en Rute, Doña Mencía y Priego

La Mancomunidad de la Subbética hizo entrega en el día de ayer 8 de junio, concretamente en el patio del Hotel El Caserío de Iznájar, de los premios de su octavo Concurso de Patios, Rincones y Fachadas de la Subbética. En el acto han estado presentes la mayor parte de las personas premiadas, así como las autoridades de los municipios galardonados.

15 de mayo de 2021

DIARIO CÓRDOBA

Patios con Color muestra estos espacios del sur de Córdoba a profesionales del turismo

Los patios de la provincia se han convertido en un elemento distintivo, que se suma a los muchos atractivos que presenta Rute, declarada desde el año 2020 Municipio Turístico de Andalucía. Así lo corroboran profesionales del sector turístico que estos días visitan estos espacios repartidos por varios municipios del sur de la provincia.

20 de mayo de 2021

CORDÓPOLIS

'Patios con Color', recorriendo el sur de la provincia de patio en patio

El presidente de la Diputación ha presentado en Fitur este producto turístico exclusivo, que complementa al Concurso de Patios de la capital.

La semana pasada, un grupo de influencers, touroperadores y profesionales del sector de las agencias de viaje se recorrió el sur de la provincia de Córdoba conociendo algunos de sus rincones más pintorescos: los patios que participan en el Concurso que organiza cada año la Diputación de Córdoba.

7 de mayo de 2021

LUCENA HOY

Lucena, Iznájar, Rute, Priego y Montilla recibirán a operadores turísticos y medios especializados a través de la iniciativa ‘Patios con Color’

La Diputación de Córdoba, a través del Patronato de Turismo, y la Asociación Provincial de Agencias de Viajes suman sus esfuerzos para poner en marcha el proyecto ‘Patios con Color’, una iniciativa que, utilizando como hilo conductor los patios, permitirá dar a conocer a turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada los recursos turísticos con los que cuenta la provincia, en concreto los municipios de Iznájar, Rute, Priego de Córdoba, Lucena y Montilla.

12 de mayo de 2021

HOSTELTUR

Los Patios de la Provincia de Córdoba, se visten de "Color"

La Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Córdoba esta colaborando con la Diputación Provincial de Córdoba, para dar a conocer "El Color de los Patios de Córdoba", a representantes de las mas importantes empresas del sector turístico a nivel nacional e internacional tanto mayoristas como agencias de viajes, así como una representación de comunicadores especializados en Turismo y Gastronomía.

9 de junio de 2021

DIARIO CÓRDOBA

La Subbética entrega los premios del concurso de patios, rincones y balcones

La Mancomunidad de la Subbética hacía entrega este miércoles en el patio del Hotel El Caserío de Iznájar, de los premios de su 8º Concurso de Patios, Rincones y Fachadas de la Subbética. El acto ha contado con la mayor parte de las personas premiadas, así como las autoridades de los municipios galardonados. La entrega de premios se abrió con la intervención de Lope Ruiz, presidente de la Mancomunidad y alcalde de Iznájar, indicando que este año han participado un total de 115 espacios y que gracias a ellos se ha podido conocer el mayo floral en nuestra comarca.

4 de mayo de 2021

EL DÍA DE CÓRDOBA

La provincia abre sus patios a operadores turísticos con el proyecto 'Patios con Color'

La Diputación de Córdoba, a través del Patronato de Turismo, y la Asociación Provincial de Agencias de Viajes ponen en marcha el proyecto Patios con Color, una iniciativa que, utilizando como hilo conductor los patios, permitirá dar a conocer a turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada los recursos turísticos con los que cuenta la provincia, en concreto los municipios de Iznájar, Rute, Priego de Córdoba, Lucena y Montilla.

4 de mayo de 2021

ANDALUCÍA INFORMACIÓN

Patios con Color busca atraer a operadores turísticos, influencers y blogueros

La Diputación de Córdoba, a través del Patronato de Turismo, y la Asociación Provincial de Agencias de Viajes suman sus esfuerzos para poner en marcha el proyecto Patios con Color, una iniciativa que, utilizando como hilo conductor los patios, permitirá dar a conocer a turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada los recursos turísticos con los que cuenta la provincia, en concreto los municipios de Iznájar, Rute, Priego de Córdoba, Lucena y Montilla. Una iniciativa que destacan desde la Diputación de Córdoba.

4 de mayo de 2021

EUROPA PRESS

La provincia de Córdoba abre sus patios a operadores turísticos y medios con 'Patios con Color'

La Diputación de Córdoba, a través del Patronato de Turismo, y la Asociación Provincial de Agencias de Viajes suman sus esfuerzos para poner en marcha el proyecto 'Patios con Color', una iniciativa que, utilizando como hilo conductor los patios, permitirá dar a conocer a turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada los recursos turísticos con los que cuenta la provincia, en concreto los municipios de Iznájar, Rute, Priego de Córdoba, Lucena y Montilla.

6 de mayo de 2021

CÓRDOBA BUENAS NOTICIAS

'Patios con color', la nueva iniciativa para atraer el turismo en la provincia de Córdoba

La Diputación de Córdoba, a través del Patronato de Turismo y la Asociación Provincial de Agencias de Viajes, ha puesto en marcha el proyecto ‘Patios con Color’, una iniciativa que, utilizando como hilo conductor los patios, permitirá dar a conocer a turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada los recursos turísticos con los que cuenta la provincia, en concreto los municipios de Iznájar, Rute, Priego de Córdoba, Lucena y Montilla.

4 de mayo de 2021

LA VOZ DE LA SUBBÉTICA

La Subbética cordobesa abre sus patios a operadores turísticos y medios con 'Patios con Color'

El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, ha señalado que “esto llega en el momento preciso, cuando estamos más cerca de la normalidad y hemos convertido los problemas en oportunidades. Córdoba está preparada para apostar por la reactivación económica con garantías, lo tenemos todo”.

7 de mayo de 2021

EL MUNDO FINANCIERO

La provincia de Córdoba abre sus ‘Patios con Color’

La Diputación de Córdoba, a través del Patronato de Turismo y la Asociación Provincial de Agencias de Viajes, ha puesto en marcha el proyecto ‘Patios con Color’, una iniciativa que, utilizando como hilo conductor los patios, permitirá dar a conocer a turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada los recursos turísticos con los que cuenta la provincia, en concreto los municipios de Iznájar, Rute, Priego de Córdoba, Lucena y Montilla. El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, ha señalado que “esto llega en el momento preciso, cuando estamos más cerca de la normalidad y hemos convertido los problemas en oportunidades. Córdoba está preparada para apostar por la reactivación económica con garantías, lo tenemos todo”.

14 de mayo de 2021

INOUT VIAJES

Los Tour operadores visitan el Color de los Patios de Córdoba

La Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Córdoba está colaborando con la Diputación Provincial de Córdoba, para dar a conocer "El Color de los Patios de Córdoba", a representantes de las más importantes empresas del sector turístico, a nivel nacional e internacional, tanto mayoristas como agencias de viajes, así como a una representación de comunicadores especializados en Turismo y Gastronomía.

1 de mayo de 2021

ABC CÓRDOBA

ABC recupera desde este domingo el color de los Patios de Córdoba por el centenario

Pensar en Córdoba en mayo es pensar irremediablemente en sus patios, catalogados como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, la agencia de la educación y la cultura de Naciones Unidas. Una tradición cordobesa cuyas raíces se remontan a la época romana para festejar la primavera y donde se abren los floridos patios para disfrute de sus vecinos y visitantes. Una experiencia inolvidable donde confluyen aromas, sensaciones y con el color como protagonista de una tradición de hospitalidad y de vida compartida.